Top

Envíos y Devoluciones

Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock. En condiciones normales, se establece un plazo medio de entrega de 5 días (entre 20 y 25 para USA).

Los envíos se hacen a través de agencias de transporte tipo MRW, UPS o similar. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío, se le comunicaría el plazo de entrega estimado. El coste de envío Nacional está incluido en el precio excepto Canarias.

Las formas de pago admitidas son dos:

  • directamente en tienda física.

  • transferencia bancaria

Puede solicitar embalaje de regalo escogiéndolo en la categoría ( Papel de regalo).

 

¿puedo devolver mi pedido?

 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con CRYSTALIA en el plazo indicado a través de email donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada .Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

 

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado ,el importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra. 

Con la mayor parte de las agencias logísticas con las que hacemos los envios, contratan el seguro de transporte por 24 horas desde la recogida, plazo para responder acerca de incidencias y o roturas por lo que se aconseja que lo tengan en cuenta y a la hora de la recepción revisen bien el embalaje, si advierten de algún golpe que pudiera haber provocado rotura, se aconseja así mismo que lo abran o que anoten en el parte de entrega la posibilidad de rotura.

Como procedo a anular un pedido del cual me arrepiento?

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución.

 

Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, CRYSTALIA se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@crystalia.info



¿Y si tengo dudas acerca de algo que no me termina de convencer? 

-Siempre nos tendrá a su disposición, además a través del teléfono que le facilitamos +34 934 431 155 y que corresponde a nuestra tienda en Barcelona . 10h a 14h y de 16.30 a 20.30 h sábados incluidos.

Continuar
facebook crystalia